Patrocinadores

Patrocinador del Congreso


En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes.

Por nuestro alto grado de especialización y la relación calidad-servicio, nos hemos convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales.

Nuestra especialización nos permite aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico.


Patrocinadores


Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial en el servicio de la ciencia, con ingresos de $ 18 mil millones y más de 55,000 empleados a nivel mundial. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer el mundo más sano, más limpio y más seguro. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar la investigación de las ciencias de la vida, a resolver desafíos analíticos complejos, a mejorar el diagnóstico del paciente y a aumentar la productividad del laboratorio. A través de nuestras marcas líderes – Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services – ofrecemos una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, comodidad de compra y soporte integral.


Desde octubre de 1994 desarrollamos nuestro trabajo en el asesoramiento higiénico-sanitario, consultoría de calidad, servicio de analítica de laboratorio y la formación en áreas afines a la gestión alimentaria.

ADESA ha sumado servicios y clientes en España conformando un equipo de diez personas titulados en las siguientes áreas: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Biológicas, Ingeniería Agrícola, Nutrición y Dietética y Ciencias Empresariales.

Con el compromiso de nuestro equipo humano, hemos seguido trabajando en la mejora de procesos y capacidades con certificaciones y formación continua para dar el mejor servicio con la mayor eficiencia.


Como primera compañía de medición del mundo, Agilent ofrece la más amplia gama de soluciones de medición innovadoras en la industria. Los tres negocios de la empresa -Análisis químico, Ciencias de la vida y Medición electrónica- proporcionan a los clientes productos y servicios que hacen una verdadera diferencia en las vidas de las personas de todo el mundo.


 

Betelgeux es una empresa especializada en la higiene industrial y ganadera. Con sede en España, Portugal y Chile, ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene de las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas, así como de las explotaciones ganaderas, a través de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.

Con más de 30 años de experiencia centrados en la higiene de cada eslabón de la cadena alimentaria, nuestro objetivo es minimizar los riesgos higiénicos que repercuten negativamente en la seguridad alimentaria de los productos elaborados por nuestros clientes.


BIOGENETICS desarrolla nuevas tecnologías disruptivas para la aplicación práctica de la genómica la proteómica la metabolómica, y otras ciencias ómicas, en sectores en los que su uso resulta aún incipiente. Especialmente para los sectores agroalimentario, agrocuecuario y de preservación de la biodiversidad.

La Empresa actualmente en fase “startup” es un solvente proyecto empresarial avalado por más de veinte años de experiencia en biotecnología y biología molecular que proporciona a BIOGENETICS la capacidad para desarrollar soluciones, basadas en ciencias ómicas y bioinformática, más allá del “estado del arte”.


BioMérieux, empresa especializada en el sector del diagnóstico in vitro, desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de diagnóstico (instrumentos, reactivos, software y servicios) para uso médico o industrial.


BioSystems S.A. es una empresa de investigación, fabricación y distribución de reactivos e instrumentos en el sector del diagnóstico clínico, la enología y el análisis agroalimentario. Con una fuerte inversión en I+D y, tras una cuidada fabricación de sus productos mediante los estándares ISO 9001 e ISO 13485, lanza anualmente nuevos productos en todas sus líneas.

El consumo de alimentos procesados implica un exhaustivo control de las materias primas en los centros de producción, así como la realización de análisis de producto acabado, con el objetivo de minimizar contaminaciones cruzadas. Asimismo, el análisis de azúcares, ácidos orgánicos, aditivos y otras sustancias contenidas en alimentos y bebidas son parámetros clave con el fin de controlar procesos, calidad del producto final o parámetros nutricionales. Consciente de la creciente demanda de alimentos seguros, trazables y correctamente etiquetados, BioSystems, S.A., pone a disposición de los laboratorios y de las empresas alimentarias herramientas de análisis y una cuidada asistencia técnica pre y posventa, con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad de sus productos.


Hoy, en todo el mundo, más de 6.000 empleados están trabajando en este desafío permanente en más de 90 ubicaciones en todos los continentes. Los sistemas Bruker abarcan un amplio espectro de aplicaciones en todos los campos de la investigación y el desarrollo y se utilizan en todos los procesos de producción industrial con el fin de garantizar la calidad y la fiabilidad del proceso. Bruker sigue construyendo sobre su amplia gama de productos y soluciones, su amplia base de sistemas instalados y una sólida reputación entre sus clientes. Bruker es una de las principales compañías de instrumentación analítica del mundo y está fuertemente comprometida para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, así como para continuar desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras para las preguntas analíticas actuales.


Desde nuestros orígenes en 1969, la calidad ha sido nuestra razón de ser para estar cada vez más cerca de ti, con productos pioneros que se han convertido en parte de tu día a día.

Calidad Pascual es el reflejo de nuestra vocación por estar siempre a tu lado. Una compañía española, de capital 100% familiar, que engloba un amplio portafolio de marcas de alimentación y bebidas, innovadoras y líderes en el mercado, bajo un denominador común: la calidad en su dimensión más amplia.

Como marca líder, en Calidad Pascual tenemos la responsabilidad de atender a tus necesidades cuidando de tu salud y de tu nutrición, aportando a tu vida y a la de tu familia el bienestar que mereces. Queremos anticiparnos a tus deseos y responder a tus necesidades con una calidad que forma parte de nuestro ADN y para ello nos esforzamos en mantenerla en todos nuestros productos y procesos.


Con más de 27.000 empleados en más de 310 laboratorios de 39 Países y un volumen de ventas anuales superior a 2.540 M EUR, Eurofins Scientific es un grupo internacional de laboratorios líder a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico – técnicos a las industrias y a las autoridades que operan en el sector farmacéutico, agroalimentario, ambiental y de los bienes de consumo. Contamos con más de 130.000 métodos de análisis.


Hiperbaric es el proveedor líder mundial de equipos de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria de alimentos.

Desde sus inicios en 1999, Hiperbaric diseña, desarrolla, produce y comercializa internacionalmente sus equipos de procesado por altas presiones.

Fiabilidad, apoyo al cliente, trabajo en equipo y el continuo desarrollo e innovación, gracias a un importante esfuerzo en I+D+i, son los fundamentos de esta empresa altamente tecnológica y puntera a nivel mundial.

Existen equipos operativos de Hiperbaric en industrias de los cinco continentes; procesando por alta presión productos cárnicos, vegetales y lácteos, pescados y mariscos o zumos y bebidas. Se trata por tanto de una tecnología de gran versatilidad que puede aplicarse sobre una amplia gama de alimentos.


HYPRED à Creada en 1985, HYPRED disfruta de una sólida experiencia industrial en la formulación, producción y comercialización de soluciones de bioseguridad, desinfección e higiene para profesionales del sector agroalimentario y agrícola.

Nuestro objetivo: Optimizar su eficiencia y crear valor añadido, sea cual sea su sector de actividad.

Expertise, Commitment, Accountability, Sharing. En todos los lugares del mundo, los colaboradores de HYPRED comparten y cultivan estos valores fundamentales.  Representan la esencia misma de lo que somos y de lo que conforma la relación que mantenemos con ustedes, clientes y socios.


Conscientes de la evolución de la industria alimentaria, IMAN cuenta con una división especializada en este sector, que nos permite proporcionar asesoramiento técnico así como servicios y soluciones a medida para nuestros clientes. Por eso, en IMAN División Alimentaria somos profesionales del sector de la higiene y la seguridad alimentaria. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.


Garantizar la calidad de los productos alimentarios es actualmente un requisito para el consumidor, que exige asegurar la inocuidad del alimento. Como resultado de esta creciente necesidad, productores y distribuidores requieren herramientas que les ayuden, de forma eficaz y rápida, a ofrecer el grado de calidad exigido por la legislación vigente, y en definitiva, por el consumidor final.

INGENASA, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la biotecnología, pone a su disposición un nuevo conjunto de kits para la detección, identificación y cuantificación de contaminantes, como las micotoxinas, bacterias, antibióticos, alérgenos, etc., en materias primas, alimentos y muestras ambientales.

La mayor parte de ellos son Ensayos Inmunoenzimáticos de alta especificidad y gran sensibilidad que analizan cualitativa y cuantitativamente una amplia variedad de alimentos. Todos los reactivos suministrados están listos para su uso lo que permite reducir el coste y el tiempo del análisis


METTLER TOLEDO ofrece servicios e instrumentos de precisión para diversas aplicaciones de investigación y desarrollo, control de calidad, producción, logística y comercio minorista dirigidas a clientes de todo el mundo.

METTLER TOLEDO cuenta con un largo historial como líder en innovación y calidad, siempre en busca del rendimiento más avanzado y sostenible.


VERTEX Technics, S.L., es una empresa dedicada a la comercialización, distribución, instalación y Asistencia Técnica de productos y equipos para Laboratorio, Investigación, Producción, Higiene y Sonido.

Se funda en 1993, con el objetivo de conseguir la excelencia en la comercialización y mantenimiento post-venta de nuestros productos. Para lograr la satisfacción del cliente.

Fomentamos una cultura de empresa basada en la ética, la experiencia y la profesionalidad del trabajo en equipo. Proporcionamos un entorno laboral motivador que genera una eficiencia personal y colectiva reflejada en los resultados obtenidos.


Desde hace más de 50 años, Waters Corporation proporciona ventajas empresariales a las organizaciones que dependen del trabajo de laboratorio, mediante la oferta de productos innovadores prácticos y sostenibles que permiten lograr avances mundiales significativos en áreas tales como la asistencia sanitaria, la gestión medioambiental, la seguridad alimentaria y la calidad del agua.

Los descubrimientos tecnológicos y las soluciones para laboratorio de Waters, pioneros en el sector, conforman una cartera integrada de productos para la separación de compuestos, la gestión de la información del laboratorio, la espectrometría de masas y el análisis térmico, y ofrecen a los clientes una plataforma sólida para alcanzar el éxito. Waters impulsa la innovación científica y la excelencia operativa de sus clientes a escala mundial.


Somos una empresa española de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tests de diagnóstico in vitro para los sectores alimentario y medio ambiental.

Nacemos en 1995 como un proyecto spin-off desde la Universidad de Zaragoza con la visión de convertirnos en una empresa de productos innovadores dirigidos a un mercado global.

Actualmente nuestro mercado es el mundo, nuestros kits son comercializados en más de 40 países a través de alianzas con distribuidores especializados, exportando más del 70% de la producción, principalmente en América, Asia y Europa.

Nuestra actividad gira en torno a 3 ejes principales: INNOVACION, CALIDAD y SERVICIO.